Tlaxcala, Aguas Milagrosas

Itinerario

TLAXCALA, AGUAS MILAGROSAS
Salida hacia la ciudad de Tlaxcala en donde visitaremos primeramente el santuario de Nuestra Señora de la Defensa construcción que data de los siglos XVII y XVIII enclavada entre los cerros de los municipios de Panotla y San Juan Totolac, a escasos 20 minutos de la ciudad de Tlaxcala. Durante muchos años ha sido uno de los santuarios marianos más importantes del estado de Tlaxcala, visitado por cientos de fieles procedentes de los estados de Puebla, Morelos, México, Hidalgo y Veracruz que buscan la sanación de sus males espirituales y físicos a través de la protección de la Virgen María y del agua milagrosa que brota en el interior de su templo.

Enseguida visita al santuario de San Miguel del Milagro en el municipio de Nativitas, su antigua portada es una de las más bellas de Tlaxcala. En el atrio del mismo se ubica un pozo, el cual, según la tradición, fue bendito por San Miguel Arcángel. Por lo tanto, el agua del pozo es considerada milagrosa por los devotos católicos, y curadora de enfermedades.



Siguiendo con el itinerario visitamos La Barca de la fé situada en la comunidad de San Andrés Buenavista, municipio de Tlaxco, la cual es una Iglesia en forma de Barco que en su interior nos muestra el Sincretismo religioso y prehispánico al hablar con colores y formas usando los signos y símbolos para la catequesis como en el Siglo XVl.

Finalmente visita al templo de Nuestra Señora de Ocatlán ubicada a tan sólo un kilómetro de la ciudad de de Tlaxcala. Este templo es, sin duda, uno de los mayores logros del barroco estípite o churrigueresco en México. El conjunto arquitectónico se encuentra emplazado sobre una colina en las inmediaciones de la Ciudad de Tlaxcala. La fachada con sus torres son de las más delicadas que se pueden apreciar, en este santuario es famoso El Pocito de aguas Santa y Curativas conocido como “el pocito” que se encuentra a unos 400 metros del Santuario de Ocotlán, en ese lugar la gente puede ir a tomar agua, que según los creyentes, posee un poder curativo.

Salida: 8:00 a.m.

18:30 pm. Regreso a la ciudad de México.

Información

Se consideran niños: de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Tarifas

Adulto $ 500   

Incluye

• Transportación turística de primera clase durante todo el recorrido.
• Guía de Turistas Certificado. • Impuestos.

Políticas de Cancelación

Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Notas

* NO INCLUYE ADMISIONES
** Los precios se aplican a un grupo que sea mínimo de 18 personas y máximo 18 personas para Camioneta Mercedes Benz Sprinter o un mínimo de 40 personas y maximo 45 personas para autobús.